Double Wear: Estée Lauder

No soy una gran entendida en bases de maquillaje (ni en maquillaje en general), ya que no suelo usar...Así que no he probado (ni creo que pruebe a no ser que me la regalen...ahí lo dejo) está base Double Wear de Estée Lauder...pero dicen que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad. 
Eso sí...¿habéis visto el anuncio? Las modelos se lo debieron de pasar como enanas rodándolo, pero no sé yo si es el más adecuado para una base de maquillaje. ¿O sí? 
¿Qué os parece? ¿Usais basvie de maquillaje? ¿Me recomendáis que me suba a ese carro? ¿Algún consejo? 
Pronto más. 
I´m not an expert in make up. Actually I don´t use a lot of it. But...I have this video, and tough the girls should have had a nice time shooting it...I don´t know if it´s the best spot I have ever seen. 
Soon more. 

7 comentarios:

Deppa dijo...

Oh que linda se ve Constance <3
No conozco esta base de maquillaje, yo uso una de otra línea y le voy a ser fiel de por vida jaja.

Nos vemos!

Mary Louise dijo...

Yo tampoco utilizo nunca maquillaje!! Pero quizá tenga que empezar pronto!!

www.thefashionclubvip.blogspot.com

Rossetti dijo...

Yo uso base, pero de Clinique porque el resto de las marcas me ponen peor la dermatitis. Y lo cierto es que no soy capaz de salir a la calle sin ella... Besitos!!

Paula RL dijo...

Pues la verdad es que me parece un anuncio mucho más original que los otros! Le dan dinamismo y una filosofía un poco más juvenil creo..
Por cierto! Aprovecho para avisarte que te envié un mail con una propuesta, y agradecería mucho si me lo puedes responder cuanto antes mejor jsjs

XOXO, Collage Minimalista

Cammila dijo...

It really is quite compelling! Thinking of makeup as art is a nice idea. :)

Well Dressed Me dijo...

El video está bueno! No lo había visto...
Respecto a la base, yo creo que usarla solo si es necesario, quizás desde los 25 años si es que se ha tenido una piel decente.

Y si decides usar, siempre invertir en una de buena marca, ya que como se usa en casi toda la cara y esta es delicada, hay que cuidar la piel!

Soraya dijo...

ohhhh Queremos tienda online!Queremos tienda online!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...