Las opiniones y ventajas de SolCrédito

Si quieres obtener un crédito en línea, seguramente el portal de SolCredito te dará lo que necesitas. Es un portal de préstamos rápidos que puedes encontrar en Alertaprestamo.es/solcredito y que tiene increíbles características.

El monto que puedes solicitar para el primer préstamo es de 800 euros pagaderos en 30 días y es completamente gratis, es decir que no tiene intereses. Luego, podrás solicitar montos de hasta 10.000 euros pagaderos hasta en 5 años.

A continuación verás algunas de las opiniones sobre SolCrédito de sus clientes para que puedas ver el nivel de excelencia que tienen estos sobre el portal:

Ernesto L: “Genial, te dan muchas oportunidades, saqué mi primer préstamo sin intereses y es una promoción excelente.”

Mariana O: “Ya voy sacando 5 préstamos en Solcredito y este último es de 6700 euros y los pagaré en casi cuatro años. Quiero recomendar esta web porque es genial.”

Valente K: “Muy buena empresa de préstamos, la descubrió mi esposo buscando dinero para que podamos terminar de pagar nuestro aniversario. Ya vamos sacando como 3 créditos y nunca tuvimos problemas.”

Norma R.: “Genial esta empresa, tiene los montos más altos que pude encontrar en el mercado. No son solo minipréstamos, sino que puedo pedir hasta 10000 euros, me parece una plataforma de financiación es excelente.”