Recetas mediterraneas en To Bar Alicante

Pla-Carolinas, el tradicional barrio de Alicante, alberga un restaurante familiar muy conocido por sus deliciosas recetas y por su larga trayectoria. Se trata de To Bar Alicante. Este restaurante ha estado en la zona por más de 30 años y sus recetas mediterraneas fascinan a clientes de todas partes del mundo.

Su carta se caracteriza por los mejor preparados platos caseros en los que los arroces y pescados son altamente reconocidos. Platos como las fabes con almejas o la olleta alicantina son no sólo tradicionales sino también exquisitos. Por su parte, entre los arroces, se destaca el ed pata de ternera.

Ahora, si lo que usted está buscando es una propuesta más innovadora, no debe dejar de visitar la versión moderna e informal de este restaurante que, con un giro al tapeo, descresta a sus visitantes. La Taverna Racó del Pla cuenta con cenas con maridaje con vinos de las más reconocidas bodegas del país, acompañados de menús exquisitos y, como no podía ser de otra manera, la presencia de un sumiller. Así que no se pierda la oportunidad de comer bien y a buen precio. Visite hoy este restaurante en cualquiera de sus dos exquisitas versiones. Le garantizamos una excelente comida y, por supuesto, su satisfacción.